El Hospital de Barbastro


El Hospital de Barbastro es un hospital de agudos, construido en la década de los 80

Cuenta con 160 camas en el área de hospitalización y 5 quirófanos en el área quirúrgica. Para la atención ambulatoria, tiene locales de consultas externas tanto en el propio hospital como en dos centros de especialidades ubicados a 17 y 75 km respectivamente. En atención primaria hay 14 centros de salud y 136 consultorios. El centro socio sanitario tiene 10 camas de larga estancia.

Presta servicios médicos de: medicina interna, cardiología, gastroenterología, geriatría, neumología, neurología, oncología, pediatría y reumatología. Con respecto a servicios quirúrgicos ofrece servicios de cirugía general y digestiva, ortopedia y traumatología, obstetricia y ginecología, urología, oftalmología, ORL y dermatología. Cuenta con servicios centrales de: Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Urgencias, Rehabilitación, Medicina preventiva y Calidad.

El Hospital está acreditado para la formación MIR, especialidad medicina de familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis los accesos a nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política