Atención al Usuario

Manual de Acogida (Información para el Usuario)
Puede consultar el manual de Acogida realizado por el Servicio de Atención al Usuario en Febrero de 2013 en el siguiente enlace:
Manual de Acogida

Documento de Voluntades Anticipadas (Salud Informa)
Tramitación del Documento de Voluntades Anticipadas
Hoja modelo para reclamaciones
Hoja de quejas
Hoja modelo para sugerencias y agradecimientos
Hoja de sugerencias y agradecimientos

Solicitud de documentación clínica
Hoja de solicitud de documentación clínica
Tenga en cuenta los requisitos para realizar esta solicitud: Documento Explicativo

Cómo enviar estos formularios
Pasos para realizar el envío de estos formularios al Servicio de Atención al Paciente del Hospital de Barbastro:
- 1.- Descargar el documento
- 2.- Rellenar el documento y firmarlo (muy importante)
- 3.- POR FAX: Enviar el documento junto con una fotocopia del DNI COMPULSADA (y la documentación necesaria en cada caso) por fax al número:
FAX: 974 24 90 70
- 4.- O POR CORREO ORDINARIO: Enviar por correo ordinario el documento original firmado, la fotocopia del DNI Compulsada y el resto de documentación necesaria en cada caso a la dirección:
Hospital de Barbastro
Servicio de Atención al Paciente
Ctra Nacional 240 s/n
22300 Barbastro (Huesca)