Manual de Acogida (Información para el Usuario)
Puede consultar el manual de Acogida realizado por el Servicio de Atención al Usuario en Febrero de 2013 en el siguiente enlace:
Manual de Acogida
Documento de Voluntades Anticipadas (Salud Informa)
Tramitación del Documento de Voluntades AnticipadasHoja modelo para reclamaciones
Hoja de quejasHoja modelo para sugerencias y agradecimientos
Hoja de sugerencias y agradecimientos
Solicitud de documentación clínica
Hoja de solicitud de documentación clínica
Tenga en cuenta los requisitos para realizar esta solicitud: Documento Explicativo
Cómo enviar estos formularios
Pasos para realizar el envío de estos formularios al Servicio de Atención al Paciente del Hospital de Barbastro:
- 1.- Descargar el documento
- 2.- Rellenar el documento y firmarlo (muy importante)
- 3.- POR FAX: Enviar el documento junto con una fotocopia del DNI COMPULSADA (y la documentación necesaria en cada caso) por fax al número:
FAX: 974 24 90 70
- 4.- O POR CORREO ORDINARIO: Enviar por correo ordinario el documento original firmado, la fotocopia del DNI Compulsada y el resto de documentación necesaria en cada caso a la dirección:
Hospital de Barbastro
Servicio de Atención al Paciente
Ctra Nacional 240 s/n
22300 Barbastro (Huesca)